La Comarca llega a nosotros como un referente en el mundo de los juegos de mesa de la capital jiennense y, todo ello, sin tener una ubicación que refleje la importancia de este rol.
En su nuevo local el promotor de esta idea desea exponer a la venta la gran variedad de juegos de mesa que posee (además de otros elementos más inusuales que hacen de su tienda un lugar especial) y atender a sus clientes desde un espacio nuevo, que a la vez fuera acogedor y disruptivo.
Los paneles de OSB son los que imprimen presencia a los espacios sobre un pavimento de hormigón impreso sobrio y elegante que no hace más que resaltar los juegos de mesa colocados sobre los 85 metros lineales de vitrinas de vidrio en tan solo 28m2 de atención al público.
El aseo de personal se reubica bajo la escalera del almacén en planta sótano, liberando la planta baja para ampliar la zona de acceso al público. La materialidad e iluminación se asoman al espacio público gracias a la marquesina de entrada, invitando a los usuarios a explorar el mundo de La Comarca.