Ampliación y Diseño Integral de Clínica Dental
Cuando Mónica contactó con nosotros lo hizo desde la incertidumbre de no saber cómo ampliar su negocio con un local anexo, cómo aprovechar al máximo los espacios de los que disponía y cómo unificarlos desde el diseño interior para imprimirles una personalidad que representara su forma de trabajar.
La propuesta nace del diálogo sobre el funcionamiento cotidiano de la clínica y sobre las necesidades que planteaba la propietaria, tales como una distribución que facilitara las circulaciones del personal en su trabajo diario y mejorara la experiencia de los usuarios, el aumento de la superficie de almacenamiento o una zona privada donde atender a sus pacientes.
De esta manera, se estudian y organizan los espacios tejiendo todos los condicionantes de partida y otros que surgen en el desarrollo del proyecto, como es la posibilidad de generar otro gabinete que ampliara los servicios de nuestra clienta y supliera la falta del espacio más íntimo que ella requería.
El cuidado en los detalles hace que los materiales nobles muestren su cara más amable en las estancias de espera o su lado más creativo en la pequeña zona infantil. Al igual que la iluminación y los detalles geométricos, los cuales enfatizan la identidad visual de la clínica y acompañan en el recorrido de unas zonas a otras.