>> Empresa de reciclado palets Pulido y Cardoso

El PARK(ing) Day realizado dentro de la Semana de la Moviildad Europea en Martos el pasado 21 de septiembre fue una realidad gracias a la empresa Pulido y Cardoso, la cual cedió los palets para la realización del mobiliario urbano situado en la Calle Primero de Mayo.

Pulido y Cardoso es una empresa marteña afincada en el municipio desde los años 80, que se ocupa de la compraventa de palets y del reciclaje de los mismos. Comprometida con el medio ambiente, dedican su actividad exclusivamente al reciclado de dichos palets, así como también cartón y plástico no técnico.

Su trayectoria a lo largo de casi treinta años de vida profesional, y la labor de su equipo, les permiten tener unos amplios conocimientos del sector y cumplir con creces las necesidades del mercado actual en materia de servicio fiable, eficaz y competente. Trabajan día a día por optimizar los ratios calidad-precio de sus productos, mientras que mantienen un proceso continuo de auto-evaluación y mejora de los distintos sistemas de producción, sobresaliendo de esta manera con respecto a la competencia.

Entre otros servicios, disponen de servicio de recogida y entrega a través de flota propia de vehículos, por lo que continuamente mejoran sus tiempos de respuesta. Y como característica diferenciadora, pueden aportar sus conocimientos en la paletización de productos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: