>> Movimiento Abierto por la Cultura #MACjaén

Como os contábamos en este post, desde noviembre de 2015 se está organizando en la ciudad de Jaén un Manifiesto por la Cultura para ir enterrando la frase “en Jaén no hay na”.

Todas las reuniones, cadenas de emails, organización y ganas de hacer, se han materializado en el MOVIMIENTO ABIERTO POR LA CULTURA #MACjaén. Un movimiento abierto y participativo que quiere crear alianzas entre los profesionales de la cultura de Jaén, la ciudadanía y las instituciones con el objetivo final y principal de unir y hacer de Jaén una ciudad más abierta y participativa a la cultura.

Con este fin, somos muchas las personas que nos hemos organizado para celebrar este “querer hacer”, para visualizar todo el ARTE que se mueve en Jaén y mostrarlo a toda la sociedad en todas sus dimensiones: administraciones, instituciones, técnicos, profesionales de todos los gremios de la cultura… y al final, todos público de la oferta cultural que nos ofrecen nuestros creativos, actores, músicos, fotógrafos, diseñadores, cantantes, etc. Y tirando pa lo nuestro, todos siendo espectadores de las escenas urbanas que nos ofrece la ciudad, deseosas de ser vividas, habitadas, apropiadas,… empoderadas.

TE ESPERAMOS el próximo día 20 de febrero de 2016 ECHADOS A LAS CALLES.
#venteEL20 #enJaénSíHay

** CAMPAÑA DE APOYO DE CREATIVOS JIENNENSES #creativitySTORM, #11F **

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
** VÍDEO DE MARY PEÑAS **
 

Y si quieres apoyar desde ya este movimiento, puedes VISITAR SU FACEBOOKCOLOCARTE ESTA IMAGEN DE PORTADA Y DE PERFIL DE FACEBOOK Y TWITTER COMO MUESTRA DE TU APOYO.

MACjaén portada 02 FB PERFIL
 
 

Anuncios
2 comentarios
  1. Pablo Peña Almagro dijo:

    Ciertamente es doloroso ver cómo en nuestra ciudad se ningunea a los creadores locales por el solo hecho de sentirlos cercanos. Todo cuesta un extraordinario trabajo, o es imposible, si requieres el menor de los apoyos, de tal modo que , ya, he dejado de intemtarlo.
    Soy Pablo Peña, he publicado tres novelas y coordinado la publicación de un libro colectivo de relatos. Mi cuarta novela está a punto de ver la luz pero ya no pido ayuda alguna. Como escritor de novela en Jaén me encuentro muy solo y me gustaría sumarme al Movimiento Abierto por la Cultura en Jaén. Por esto necesitaría algun teléfono o dirección para ponerme en contacto con vosotros, quien quiera que seáis. Mi teléfono es el 647731770.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: