>> Cómo sacar partido a las pestañas de tu FanPage de Facebook

Esta semana, desde nuestra vocación de autoaprendizaje en esto de las Redes Sociales y puestos a actualizar contenidos, hemos añadido algunas pestañas de las aplicaciones de Facebook a nuestra FanPage que para nosotros son las más interesantes y funcionales:

– BLOG: al añadir esta pestaña, estamos facilitando la lectura de nuestros posts, además de intentar aumentar el tráfico de nuestras entradas y promocionar contenidos mediante otros canales. Para poder añadir dicha aplicación, nosotros hemos seguido las indicaciones de esta página.

– CONTACTO: puede ser una aplicación muy útil para que futuros clientes o colaboradores contacten con nosotros de una forma mucho más directa. Nosotros hemos seguido estas indicaciones.

– TWITTER: para integrar el timeline (o muro) de nuestro perfil en nuestra página de facebook mediante una aplicación, hemos utilizado Woobox (para añadir la aplicación de twitter, tenéis que pinchar en Static Tabs, en la barra de herramientas superior). Y en esta página encontraréis otros portales, además de otras aplicaciones para Instagram, Youtube, Pinterest, etc.

cup_jessicadiyvaOs recomendamos estas pestañas, de cara a aquellos usuarios que únicamente utilizan Facebook o que se manejan mejor en esta red. Y desde aquí os invitamos a ver cómo ha quedado nuestra página después de todas estas modificaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: