>> Camino a #Madrid al #Congreso Internacional #ReUso

Los temas principales del Congreso Internacional ReUso son la Documentación, Conservación y Reutilización del Patrimonio Arquitectónico.

Lo organizan de forma conjunta la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid) y la Universidad de Florencia (Escuela de Arquitectura y Restauración).

Se busca intercambiar experiencias y criterios desde un punto de vista actual poniendo especial atención a la Documentación, Conservación, y Reutilización de edificios y centros históricos. El objetivo de esta iniciativa es la puesta en común de experiencias vinculadas a aspectos profesionales y académicos en el campo de la restauración arquitectónica. Pudiendo trasladarse este discurso al panorama internacional, particularmente sensible con estos temas.

ReUso

Y allá que vamos nosotros, a contar en una ponencia nuestra experiencia con el Proyecto #rEAvivaJaén para la Dinamización de Espacios Públicos y Regeneración de solares abandonados del Conjunto Histórico. Contaremos cómo hemos intentado fomentar en todas sus acciones urbanas la participación ciudadana y la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural de la ciudad de Jaén. También expondremos las dificultades que hemos encontrado y en lo que creemos que se puede mejorar, tras realizar durante estos últimos tres meses en la ciudad de Jaén las acciones #verdEA en #PlazaCambil, #positEA en #PlazadelaMagdalena y #crEAsanAndrés con el Colegio San Andrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: