>> #idea surgida de #ConversacionesdeBarrio

Desde que nos mudamos de Granada nunca habíamos estado viviendo tanto tiempo en un mismo sitio. Lo bueno de esto es que tu barrio termina siendo una extensión de tu vivienda, donde se establecen lazos cercanos y donde a partir de un determinado punto de la ciudad ya te empiezas a sentir como en casa. Según Manuel Delgado “la  ‘esencia’ del concepto barrio es un tipo específico de  vínculo social basado en la cercanía y en la rutina de los encuentros en un contexto territorial delimitado, asociado al del domicilio por supuesto, pero que también puede ser el de la frecuentación”.

Y así, en una #conversacióndeBarrio de ésas rutinarias y a la vez excepcionales, surge una idea. Pasadas las navidades, la dueña de la panadería se lamenta de lo olvidada que está “su” calle, de como estando tan cerca de la Catedral de Jaén ni siquiera se ha iluminado, que ella hubiera estado a favor de que los comerciantes contribuyeran a su iluminación. Tampoco se han colocado puestos callejeros, por no hablar del lamentable estado del pavimento...

Para realizar lo que tenemos en mente necesitamos secuaces, ya que queda poco tiempo para la feria ¡y hay que empezar a moverse ya! En cuanto vayamos liando gente y atando cosas… ¡daremos más información!

PRE-Cartel-#callemaestra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: