>> Interesante artículo de @Ricardo_AMASTE

Hoy queremos destacar un post de AMASTÉ dentro del marco de Colaborabora

Un extenso texto con un contenido más que interesante. Analizando este artículo podemos ver que el cambio no está por llegar, ¡ya está aquí!. Cada vez somos más los que pensamos que los modelos actuales no están a la altura de las necesidades de la sociedad de hoy y por eso trabajamos fomentando la colaboración, la inteligencia colectiva o el código abierto.

“Atrevernos a imaginar y poner en práctica un nuevo modelo socioeconómico distribuido, a partir de: formas de producción P2P y modelos de negocio basados en la colaboración y la inteligencia colectiva; fomentar la cultura de la copia mediante el código abierto y las licencias libres; o el crecimiento y la internacionalización en red; todo ello dentro de un ecosistema regional cooperativo que ponga en el centro a las personas y sus relaciones.” @Ricardo_AMASTE

 

 

Si queréis consultar el artículo completo >> pinchad aquí

Anuncios
2 comentarios
  1. Creo que la mayor parte de las profesiones, la Arquitectura también, ha ido perdiendo esa parte humanista que desprende ese largo artículo. Se “han valido” de las gentes para llevar a cabo sus propios proyectos en lugar de “contar con las gentes” para llevarlos a cabo. Cambiar el paradigma es aprender a mirar lo mismo de otra manera. Difícil, sí, pero no imposible. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: